Habemus Papam el octavo Rey

"Habemus Papam" el octavo Rey - A blanco humo en el cielo del mundo” 

l Vaticano ha elegido el ayudante del Anticristo. 16: 14 - Apocalipsis 14:11 humo 15/03/2013.

Su tormento se sube para siempre jamás; y no tienen ningún resto de día ni noche ni los que adoran a la bestia y su imagen, y quien recibe la marca de su nombre.

Fue elegido por hoy (cardenales), el ayudante del Anticristo en el Vaticano. Por segunda vez consecutiva en los inicios de 2013, nos encontramos con las profecías del libro de Apocalipsis.

Una vez más cayó a la tierra a la teoría teológica que no deben interpretarse literalmente el texto de este libro.

El gobierno norteamericano aprobó la ley que formaliza el cumplimiento de la marca de la bestia, ahora la llegada del Anticristo, hay no hay vuelta atrás en estas decisiones, la ley de Dios, no puede ser revocado.

Ahora es sólo cuestión de tiempo para estos cambios en el comportamiento de los líderes de las Naciones a globalizar estos eventos, que formatarão el más grande de las catástrofes que ocurrirán a lo largo de la historia de la humanidad, desde la creación del Edén y el primer habitante; Adán, por Daniel Yahvé 15:15.

Cuando veas que el lugar santo la abominación desoladora anunciada por el Profeta Daniel (el que lee entienda), [...] 21 porque habrá una gran tribulación, como nunca ha sido desde el principio del mundo hasta ahora, ni nunca será.

La primera bestia del mar levantó como revelación 13: 1-10, ella asumió su forma física, representada por el nombramiento del último rey, es decir, el octavo rey Papa en lugar al séptimo, Benedicto 16. La segunda bestia mencionada en Apocalipsis 13: 11-18, pronto tendrá su lugar, esta vez, la segunda parte de este capítulo 13 del lacre.

Mientras no se logre este evento, se meditamos un poco en el capítulo 19 de este libro y si yo sigo aquí es cuando esto sucede, comentaré la segunda parte de este capítulo, pero, espero no vuelvas, que Yeshua arrebatará a su iglesia, antes de esto, y que yo soy de los elegidos, su resurrección. ¿Cuál es el mensaje de Apocalipsis 19:20 para la iglesia?

Yeshua (Salvador) reveló a Juan que esta bestia levantaría una de tierra, por lo tanto, esta bestia vendrá Consejo de líderes que representan a las Naciones en los cinco continentes del mundo.

Así, esta bestia será un líder político del mundo, el Anticristo, esto, junto con la bestia de la mar que es el falso profeta, es decir, el líder religioso del mundo, siendo el octavo papa recientemente elegido. Ambas de estas bestias, después de que blindsiding gente de la tierra a través de la aceptación por gente voluntariamente o en virtud de un decreto ley global, VeryChip, despliegue (666) el Charagma del infierno, "marca" de estas bestias "; en sus manos o frentes; será lanzado vivo, vivo o muerto, refiriéndose a los dos hombres, en el lago de fuego y azufre ".

Este verso 20 de Apocalipsis 19, tiene una peculiaridad exclusiva, en relación con el capítulo de este libro, tenga en cuenta: 20 y la bestia fue detenido, y con él el falso profeta que había delante de ella las señales con que engañaron a aquellos que recibieron la marca de la bestia y que adoraban su imagen.

Estos dos foramlançados que viven en el lago de fuego que arde con azufre; Estas dos bestias no serán lanzadas al infierno, donde las almas de personas que mueren sin salvación, sufrirá hasta el final del Milenio, que es el gobierno secular de Yeshua en la tierra de Israel, y que también será lanzado a Satanás, quien también habían sido detenido por 1 mil años, después de lo cual abandonó el cuerpo físico del Anticristo y el falso profeta.

Por lo tanto estos dos Mundia que representará a Satanás en la tierra, en la última semana de Daniel será echado en el lago de fuego y azufre, donde después del juicio final, será lanzado; Tierra, el sol, Luna, estrellas, infierno, las almas de los que ya están allí cuando murió en pecado (evangélicos) y que perdió la salvación del alma, (los creyentes), de Satanás y los ángeles caídos, donde será sufrimiento por 1 mil años, cuando después del juicio final de toda la humanidad, definitivamente será lanzado en el lago de fuego y azufre para siempre.

El castigo de estos dos será aún mucho peor que sus propios demonios y a su líder. Surrealista!Por lo tanto: nos mantendremos en estado de alerta!

Mientras que la segunda mitad del capítulo 13 de Apocalipsis es completa, porque la iglesia es ya no en la tierra, desde el 14 hasta el final, nos preocupe la condición en que nuestra alma es en estos días, frente a Yahvé porque Yeshua está de regreso!

Los cristianos entienden este mensaje que estoy pasando hoy, sin embargo los creyentes y evangélicos, se me llaman "loco" o hereje. Herejía es cualquier enseñanza, estudio o doctrina contraria a las Sagradas Escrituras.

Quienes tienen visión espiritual iluminada por el Espíritu Santo, usted sabe que yo no soy para mí, no es mi opinión personal, es la Biblia; que es proclamar la palabra de verdad, en los últimos minutos de la Santa Iglesia de Yeshua, sobre la faz de la tierra!

Es que el final del libro de la revelación, la revelación de Jesucristo, reveló a su discípulo Juan, en la isla de Patmos, entre 90-95 que esto fue llamado a Christian, que viven en este increíble año de 2013, el tercero y último milenio de la humanidad.

Por el amor de sus almas, católico, creyentes y amigos evangélicos, leer la Biblia y comparar que esto estudiar, reflexionar, reserva es tiempo, creer en Jesucristo, no aceptar la bestia de la marca, aceptarlo como su Salvador y recibir su Charagma, "marca" de la Cruz!

Lea este estudio de caso y ver dónde encajas en él: haga clic en este enlace: http://oportaldateologia.no.comunidades.net/os-evangelicos-os-crentes-e-os-cristaos

Para copiar este texto, imprimir y distribuir, publicar en sus blogs, sitios web, páginas, enviar por correo electrónico, Dile a tus amigos, familia, religión, hermanos y familiares, no se proteger el texto y no cargar de cualquiera derechos de autor, no más tiempo para esto, Yeshua no me carga nada para dar su vida por mí y que en la Cruz! Tal vez todavía podemos salvar al menos un alma, de la mano de Satanás y el infierno!

Por Dios, por lo menos salvar su alma!

Piense en esto!

En Yeshua!

Shalom!

Cornelius A.Dias

Edição: 15/03/2013  14:11: 21

 

 

"Feito perfeito, é imperfeito; como criação, o meu eu; natureza humana! C. A. Dias.

 

Licença Creative Commons
Habemus Papam el octavo Rey;Teologo Cornelio A.Dias está licenciado com uma Licença Creative Commons - Atribuição - Não Comercial - Sem Derivações 4.0 Internacional. Baseado no trabalho disponível em http://oportaldateologia.no.comunidades.net/habemus-papam-el-octavo-rey Podem estar disponíveis autorizações adicionais às concedidas no âmbito desta licença em mail oportal@oportaldateologia.org